ESPECIALIDADES Y TERAPIAS
TERAPIA
INDIVIDUAL
Amplia experiencia en tratamiento de diversos problemas psicológicos: ansiedad, fobias, crisis de pánico, trastorno obsesivo compulsivo, estrés postraumático, abuso, trauma, duelo, trastornos depresivos, de adaptación, conflictos interpersonales, crisis vital, entre otros.
Pero la psicoterapia no sólo trata problemas: también es un espacio reflexivo y de contención, que permite un trabajo de autoconocimiento, orientación, y una mejor calidad de vida.
TERAPIA DE PAREJAS
Se trabaja en conjunto con ambos miembros de la pareja (de toda orientación sexual y géneros), a la vez que se alternan sesiones individuales con cada uno.
Se tratan conflictos en la relación, crisis de la pareja, problemas de comunicación, negociación, infidelidad, separación, y otros.
El objetivo de la terapia es lograr el bienestar y entendimiento de ambos miembros de la pareja, respetando siempre el motivo de consulta que traen.
TERAPIA
SEXUAL
Tratamiento de problemáticas sexuales de diversa índole, y de disfunciones clínicas; también se realiza psicoeducación sexual.
De ser requerido, se deriva a interconsulta para apoyo médico.
La psicoterapia puede ser en forma individual y/o en pareja, tanto para personas heterosexuales y cisgénero, como LGBTIQ+ y no binaries.
Además se respetan y trabajan conflictivas de orientación sexual y/o de géneros, y el tratamiento acá considera la posibilidad de incluir también a la familia (solo en caso de estimarlo necesario).
FLORES
DE BACH
El Dr. Edward Bach enseñó los enormes beneficios de estos remedios naturales, extraídos de plantas y flores, que permiten tratar enfermedades a nivel físico, mental y emocional, y sin efectos secundarios.
Pueden ser un gran apoyo y complemento a la psicoterapia (independiente de si la persona está con fármacos); pero también pueden prepararse como tratamiento único, tras una o dos sesiones de evaluación.